INSTRUCCIONES

1. ESTOY INTERESADO EN CLASES PARTICULARES. ¿QUÉ DEBO HACER?

instrucciones01

Enviar un correo electrónico a la página de contacto o comunicar directamente con el miembro del equipo que te interese, explicando la asignatura, el nivel, algún aspecto académico relevante, tu disponibilidad horaria, fechas de exámenes, temario, etc.

Una vez hayas conectado con el profesor especialista que mejor se adapte a tus necesidades, deberás concretar sesiones, objetivos y precio adaptado a los mismos.

2. ¿CÓMO SE DAN LAS CLASES ONLINE? ¿QUÉ NECESITO?

Las clases son, en principio, individuales y personalizadas pero, si deseas compartirlas con algún compañero, no hay ningún problema.

El servicio se presta utilizando la tecnología google y sus aplicaciones DRIVE y Hangouts, que son gratuitas y permiten mantener videoconferencias, compartir documentos en línea y grabar la sesión si se desea. Deberás, por tanto, tener una cuenta en gmail y descargar las aplicaciones anteriores. (Opcionalmente, y en función de la materia que hay que trabajar, se puede contar con algún software adicional que será siempre gratuito). Si deseas utilizar un software alternativo, no dudes en comunicarlo.

Deberás disponer de un ordenador con conexión a internet, videocámara y, opcionalmente, cascos y micrófono para una mejor comunicación.

instrucciones02

3. ¿CÓMO REALIZAR LOS PAGOS?

Una vez hayas acordado con el profesor especialista cómo se van a desarrollar las clases (si son individuales o colectivas, horario, duración, etc.), éste te comunicará una tarifa que harás llegar por transferencia al IBAN que te facilite, una vez hayas comprobado que el servicio es plenamente satisfactorio. Recuerda que la primera sesión de media hora es completamente gratis y sin ningún compromiso por tu parte.